sábado, 23 de abril de 2011

Volaré.


A un lugar donde tan solo halla montañas. Donde las nubes me acaricien con dulzura y húmeda pasión. Donde los pájaros canten en mi oído y la civilización sea un lejano recuerdo. Donde el ruido del trafico, de las madres llorando, de los niños pidiendo un pedazo de pan no llegue. Donde el olor a humo, a sangre, a sudor y a lágrimas no llegue. Donde tan solo existan los sueños.
Volaré entre cerros y valles, volaré muy lejos de aquí. Me elevaré por el cielo con la cálida brisa veraniega. Seré libre cual águila. Dejaré que los vientos cálidos me arrastren a lugares recónditos, donde tan solo llegue la luz del sol. Donde nadie jamás halla pisado. Lugares verde oscuro y azul claro. Lugares donde el frío no existe y el dolor se olvida cuando vas aspirando los aromas naturales. Me iré lejos, muy lejos de aquí, a el paraíso en la tierra, a donde nunca jamás nadie ha soñado con ir..
..algún día me iré a un lugar donde tan solo halla montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario